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POLÍTICA DE CALIDAD de la Viceconsejería de Formación Profesional y de Aprendizaje Permanente

La Viceconsejería de Formación Profesional y de Aprendizaje Permanente identifica la calidad con el buen hacer y con la mejora continua de los servicios que ofrece a los ciudadanos y de los procesos y sistemas de gestión y de gobierno.

El compromiso con la calidad y con la mejora continua afecta a todas las personas, en todas las actuaciones que realizan. Para conseguirlo, facilita los medios y la formación  necesarios para que todo el personal trabaje de forma eficaz en el marco del Sistema de Gestión de la Calidad.

El objetivo básico es dar cumplimiento a los requisitos de nuestros servicios y mejorar nuestros métodos de trabajo y nuestra competencia para alcanzar los objetivos establecidos.

Las personas de la Viceconsejería nos esforzaremos en responder de forma adecuada, eficaz, reglamentaria y ágil a las necesidades y expectativas de los beneficiarios de nuestros programas y servicios, de las Instituciones y del resto de partes interesadas, colaborando y trabajando en equipo en un clima de confianza y respeto

Objetivos de la calidad

Los objetivos de la calidad del Sistema de Formación Profesional y de Aprendizaje Permanente son todos los objetivos señalados en los procesos, referidos tanto a los requisitos de los servicios como a los retos establecidos en los procesos.

Abril 2011

Compromiso con las personas