Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco

Departamento de Educación

euskadi.eus

Inicio

Estás en:
  1. Inicio
 

Biblioteca de Educación

 

La Biblioteca de Educación tiene como finalidad prestar apoyo bibliográfico y documental al trabajo que desarrolla el personal al servicio del propio departamento. Asimismo, abre sus puertas a personal investigador, profesorado, estudiantes o particulares que tengan interés en el mundo de la educación.

La biblioteca cuenta con una importante colección de monografías y publicaciones periódicas. El acceso es libre dentro de su horario. Si bien el préstamo está restringido al personal de la propia Administración, la consulta en sala y la reprografía en su caso, son totalmente libres.

Contacto

Teléfonos: 945 01 84 56 - 945 01 82 87

E-mail general: hezkuntza-liburutegia@euskadi.eus

Otros: huisl071@euskadi.eus / huisl050@euskadi.eus / huisl194@euskadi.eus

Localización

Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Departamento de Educación
Lakua II, planta baja
C/ Donostia - San Sebastián nº 1
01010 Vitoria - Gasteiz

 

  • De lunes a jueves: mañanas de 9:00 - 13:00 / tardes: de 15:00 - 16:30

  • Viernes y jornada de verano (junio, julio, agosto y septiembre): mañanas de 9:00 - 14:00
  • Consulta: el catálogo de los fondos se puede consultar en la sala de lectura a través de un ordenador o a través de la página web de la biblioteca
  • Información bibliográfica y búsqueda de aquella información que no posea la propia biblioteca a través de los recursos que se disponen a la persona que lo solicite
  • Préstamo: la biblioteca dispone de un servicio de préstamo de sus fondos al personal al servicio de la propia Administración.

Se pueden tener en préstamo como máximo cinco documentos durante 30 días. La renovación por 15 días podrá realizarse personalmente, por teléfono o por correo electrónico. Quedan excluidos del préstamo las obras de referencia (diccionarios, enciclopedias), las revistas, las obras de investigación aportadas por las becarias y los becarios que se agrupan en una sección llamada "Becas" y las de la sección "Publicaciones del departamento".

  • Servicio de reprografía: la biblioteca cuenta con una fotocopiadora y un lector de microfichas para la reproducción de sus propios fondos, respetando siempre las normas legales vigentes.
  • Difusión: en la página web de la biblioteca se pueden consultar los sumarios de las últimas revistas recibidas así como las novedades bibliográficas.

Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, centrado fundamentalmente en la literatura científica hispana de los ámbitos de las Ciencias Humanas, Jurídicas y Sociales. Dialnet constituye una hemeroteca virtual que contiene índices de revistas científicas y humanísticas de España, Portugal y Latinoamérica.

 

Euskadi, bien común