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Plan HEZIBERRI 2020. Evaluación del alumnado

 



Evaluación de diagnostico de 3º de Educación Primaria para el curso 2015-2016

 

 

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El marco educativo pedagógico del Plan Heziberri 2020 contempla hacer una evaluación de diagnóstico interna en mitad de la etapa de Educación Primaria. El objetivo es conocer la situación del proceso de aprendizaje y elaborar un plan de mejora basado en los resultados.

Para diagnosticar de la forma más temprana posible la situación del proceso de aprendizaje y poder adoptar las medidas necesarias.

Sí. Los fundamentos pedagógicos están recogidos en el documento titulado “Sistema propio de evaluación de acuerdo con el marco educativo pedagógico del Plan Heziberri 2020”.

La evaluación de diagnóstico interna de 3º de Educación Primaria se podrá realizar en todos los centros.

El diseño de la evaluación de diagnóstico interna de 3º de Educación Primaria está en manos de los centros, siempre teniendo en cuenta el marco del modelo educativo pedagógico. Para ello contarán con la ayuda del ISEI-IVEI.

El ISEI-IVEI ha hecho el diseño para poder realizar la evaluación de diagnóstico interna de 3º de Educación Primaria. Ahora está en manos de los centros seguir ese modelo, adaptarlo o plantear su propio modelo, siguiendo siempre las directrices del modelo educativo pedagógico.

Se les dará toda la información necesaria para poder realizar la evaluación de diagnóstico interna de 3º de Educación Primaria.

Los centros recibirán la información a través de los asesores y asesoras de los Berritzegunes y de la Inspección de Educación.

La decisión de cuándo realizar la evaluación de diagnóstico interna de 3º de Educación Primaria corresponde al centro, tras recibir las orientaciones por parte de los servicios de apoyo.

Compete al centro decidir cuándo realiza la evaluación de diagnóstico interna de 3º de Educación Primaria, tras recibir las orientaciones por parte de los servicios de apoyo.

La evaluación de diagnóstico de 3º de Educación Primaria es una evaluación interna y corresponde al centro corregirla.

Los resultados de la evaluación de diagnóstico interna de 3º de Educación Primaria no serán publicados.

La evaluación de diagnóstico de 3º de Educación Primaria es una evaluación interna cuyo objetivo es la mejora y los resultados no podrán ser publicados.

Corresponde a los asesores y asesoras de los Berritzegunes, ofrecer formación, asesoramiento y ayuda para poder realizar la evaluación de diagnóstico interna de 3º de Educación Primaria.

Le corresponde explicar las características de la evaluación de diagnóstico interna de 3º de Educación Primaria y hacer la evaluación y el seguimiento de los Planes de Mejora.

La evaluación de diagnóstico de 3º de Educación Primaria es una evaluación interna. Los centros son los responsables de la evaluación. Compete a los centros decidir cómo y cuándo harán la evaluación, para lo cual los servicios de apoyo les ofrecerán información y asesoramiento.

La evaluación de diagnóstico de 3º de Educación Primaria es una evaluación interna, como el resto de evaluaciones que se hacen en el centro. La decisión compete al centro educativo.

La evaluación de diagnóstico de 3º de Educación Primaria es una evaluación interna. Corresponde al centro la organización de la prueba.

La evaluación de diagnóstico de 3º de Educación Primaria es una evaluación interna. Corresponde al centro tomar esa decisión.

La evaluación de diagnóstico de 3º de Educación Primaria es una evaluación interna. La decisión es competencia de todo el centro, y un profesor o profesora no puede tomar una decisión de este tipo en relación con cualquiera de las evaluaciones internas que se realizan en el centro.

Por ser la evaluación de diagnóstico de 3º de Educación Primaria una evaluación interna, esta decisión le corresponde al centro.

Se dará la información necesaria a todas las familias sobre la evaluación de diagnóstico interna de 3º de Educación Primaria.

Cualquier evaluación siempre ha de estar adaptada a la edad del alumnado. El modelo de los expertos y expertas del ISEI-IVEI está testeado y adaptado al alumnado de esta edad.

No. Sirve para hacer el Plan de Mejora y no para pasar al siguiente curso.

No. Sólamente sirve para la mejora del alumnado y del centro.

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